Actualidad

Xross, el crossover de MG

La inglesa Morris Garages (MG) lanzó recientemente al mercado peruano el crossover MG3Xross. Al igual que sus otros modelos, cuenta con un diseño dirigido al público joven.

Tiene un motor de 1.5L con tecnología VTI, que genera 107 caballos de fuerza. Se puede encontrar en versión mecánica y automática. Estas características permiten tener una buena respuesta tanto en ciudad como en carretera.

El MG3Xross es la variante del modelo MG3 con algunas ventajas como el mando de velocidad crucero en el timón para una velocidad constante en viajes largos y racks en el techo, lo que permite al usuario llevar equipaje grande.

En el interior tiene un equipo de sonido con lector de CD y USB y 6 parlantes. En el equipamiento básico incluye aire acondicionado, ventanas eléctricas, espejos laterales eléctricos y bolsas de aire.

Si el conductor opta por la versión automática, tendrá asientos de cuero y ocho bolsas de aire.

Siempre con el respaldo del grupo SKBergé, el MG3 Xross ya está disponible en la red de concesionarios en Lima en colores blanco, negro, plata, gris, rojo y amarillo. La garantía es por tres años u 80 mil km, con mantenimiento en cada 10.000 kilómetros.

Su precio base es de US$15.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos