Actualidad

Multan a KFC de Jesús María por negarse a pasar control municipal

Personal del municipio de Jesús María multó con S/. 350 al local de comida rápida KFC de la avenida República Dominicana por negarse a recibir a los inspectores ediles y del Ministerio de Salud en un operativo de seguridad alimentaria.

La visita a este establecimiento forma parte de los operativos de sanidad que el municipio, encabezado por el alcalde Enrique Ocrospoma, viene desarrollando en diversas pollerías para salvaguardar la salud de los comensales, indicó el municipio en una nota de prensa.

En el caso de la cadena de comidas rápidas KFC, sus trabajadores negaron el ingreso de los ingenieros del ministerio y del personal municipal a cualquier área del local, por lo que se le aplicó una multa de 350 nuevos soles.

Recomendados

‘Esta campaña busca cuidar la salud de los comensales. Sin embargo, la cadena KFC se negó a pasar la inspección, por lo que serán sancionados. Esperamos que en el futuro los establecimientos a inspeccionar colaboren con el personal’, explicó la doctora Jéssica Sono, del área de Sanidad del municipio.

Además, la especialista informó que esta campaña de salud se viene realizando constantemente y se encargará de inspeccionar centros de comidas rápidas, cebicherías, chifas, entre otros.

Finalmente, la comuna busca garantizar la calidad de los alimentos que se van a vender a los clientes en los diversos comercios de la zona y la salubridad de los ambientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos