Una polémica situación se vivió en un colegio de Australia, luego que los padres de un alumno denunciaron que el menor fue ocultado de la foto de fin de año por estar en silla de ruedas.
PUBLICIDAD
‘Me eché a llorar, no podía creer lo que había pasado’, dijo Vicky, madre del joven en el programa de televisión Today Tonight, emitido por la cadena australiana Channel 7.
El padre de Luke cree que colocaron a su hijo allí deliberadamente y afirmó que “de no haber estado en silla de ruedas habría salido en la foto’.
En el colegio sostienen que ‘se trata de un descuido’, pero el caso ha conmocionado tanto a la sociedad que la escuela está actualmente revisando los procedimientos para este tipo de fotos.
Las autoridades aseguran que la situación se produjo porque los estudiantes estaban ordenados alfabéticamente y como su apellido es Smith, tuvo que posar en la última fila.
El colegio pidió disculpas y ofreció tomar la foto de nuevo con Luke en un lugar de visible. La familia rechazó rotundamente la oferta, informa el portal Actualidad RT.