Actualidad

Tecnología: las 10 cosas que esperamos en el 2013

flaf6qyu25debp7ii7ok4fgv6y.jpg publimetro.pe

1. Google Glass: Según la empresa de Mountain View, el gadget deberá estar listo para finales del próximo año. Ojalá sea así, porque el dispositivo de realidad aumentada es una promesa que acercará a los seres humanos al verdadero mundo virtual.

PUBLICIDAD

2. Apple TV: Los fanáticos de la manzanita tendrían que esperar hasta finales del 2013 para tener en sus casas uno de los dispositivos más esperados de esta empresa: televisores que vendrían en dos modelos de 47 y de 55 pulgadas.

3. Grand Theft Auto V: El popular videojuego prepara una nueva versión ambientada en la localidad de Los Santos, la misma ciudad que recorrimos hasta el hartazgo en GTA III San Andreas.

4. Microsoft Surface Pro: Uno de los principales problemas de la Windows Surface RT es su falta de aplicaciones y un desempeño algo lento. La nueva Windows Surface resolvería esas falencias y vendría con Windows 8 y tendría un procesador Intel Core i5.

5. PlayStation 4 / Xbox 720: Es sabido que Microsoft y Sony están preparando nuevas versiones de sus consolas. Solo queda esperar a que cumplan sus promesas.

6. La película de ‘El juego de Ender’: La famosa novela de ciencia ficción de Orson Scott Card, donde muestran el rudo entrenamiento militar que realizan sobre una serie de niños (utilizando videojuegos) para enfrentarse a una especie extraterrestre, tendría su versión en la pantalla grande finales del 2013.

7. BlackBerry 10: RIM, la otrora empresa símbolo de los smartphones tiene todas sus fichas puestas en su próximo sistema operativo para celulares, BlackBerry 10. Se espera para mediados del 2013.

8. Samsung Galaxy S4: El próximo teléfono de la compañía coreana, y principal competidor del iPhone, tendría una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y un procesador de doble núcleo Exynos 5.

9. iPad Mini Retina: Se cree que el 2013 Apple revelará que su reciente iPad Mini tendrá una nueva versión con ‘Retina Display’, su popular pantalla de cristal líquido de alta resolución.

10. MS Office para iOS y Android: No son pocos los que esperan una versión de la suite ofimática más utilizada en el mundo para ocuparla en sus teléfonos celulares, por lo que todos estamos atentos para marzo del 2013, cuando Microsoft revelará las versiones de Word, Excel y PowerPoint para dispositivos móviles.

Tags

Lo Último