PUBLICIDAD
Super Bingo También se le llama Torta. Tiene una mecha lenta de seguridad, que retarda lo más posible su accionar. Así, la persona que lo enciende tiene el tiempo suficiente para alejarse a una distancia prudente y disfrutar de los fuegos artificiales. La Torta realiza 25 disparos al aire a un alcance de 20 a 30 metros.
La cajita Splendid Ideal para reventar en Año Nuevo. Esta cajita dispara hasta 36 cohetes al aire, logrando un bonito y colorido espectáculo. Los disparos pueden alcanzar hasta 40 metros.
Colour pearl flower Es una versión de la Torta, pero con 96 disparos y un alcance de 15 metros. Este producto se caracteriza porque no revienta en el aire; solo forma luces de colores. Es ideal para los que tienen mascotas y quieren evitar que se asusten por los fuertes ruidos de las explosiones.
PUBLICIDAD
Colorful sky Antes de encenderlo, debe retirarse el protector de plástico que lleva en la parte baja. Luego, cada palo se pone en un tubo de PVC y se enciende. Si estás en la playa, debes hundir el pirotécnico hasta 10 o 15 cm en la arena y listo. Verás un lindo espectáculo en el cielo.
Camellia flower Este producto gira como un trompo, desprendiendo luces de muy corto alcance. No explota y es muy atractivo para los niños. Pero ojo, recuerda que los menores no deben manipular estos productos solos. Deben estar acompañados de sus padres u otra persona mayor.
Disco snake Como su nombre lo indica, este producto gira como un disco y bota varias luces de colores mientras rueda. No explota y es muy seguro.