Actualidad

Joven pierde la vida tras pelearse por el volumen de la música en EE.UU.

Un adolescente de 17 años murió por los disparos de un hombre que había reclamado a la víctima y sus amigos que bajaran el volúmen de la música que escuchaban en un vehículo en una estación de servicio en el norte de Florida, sureste de Estados Unidos, informó el Sheriff.

El comisario de la oficina de homicidios de Jacksonville, Rob Schoonover, confirmó el lunes en la noche que la pelea ocurrida el viernes empezó por una pelea de auto a auto, en la que Michael David Dunn, de 45 años, terminó disparando contra el joven Jordan Russell Davis.

Los medios de Florida se hicieron eco el martes de este crimen que recuerda el caso de Trayvon Martin ocurrido en febrero de este año, cuando el agresor, esta vez un empresario blanco, disparó alegando “defensa propia” contra un joven negro.

Recomendados

Dunn empezó a pedir a los jóvenes que bajaran el volumen de la música mientras su novia compraba algo en la tienda de la estación de servicio en Jacksonville, norte de Florida, luego discutieron y el hombre sacó su arma disparando entre ocho y nueve veces, dijo Schoonover.

El joven recibió dos disparos que provocaron su muerte, y nadie más resultó herido. Los investigadores no encontraron armas de fuego en el auto donde se encontraban los jovenes.

El empresario y su novia partieron a un hotel y antes de volver a su casa en otra ciudad del centro de Florida, vieron en el noticiero que el altercado había dejado un muerto.

Gracias al número de matrícula del automóvil anotado por los amigos de la víctima, Dunn fue arrestado en su casa el sábado y se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Ron Davis, padre de la víctima, dijo al canal de televisión local WAWS que quiere que se haga justicia, “ya sea a través del sistema legal o de Dios”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos