Actualidad

Ollanta Humala felicita a universidades que marcharon contra Movadef

El presidente Ollanta Humala felicitó hoy a las universidades que se movilizaron en las calles para expresar su rechazo al terror y ratificó que su administración acabará con la subversión y no permitirá la excarcelación de terroristas presos.

‘Quiero felicitar a todas esas instituciones (…) universidades, particularmente, que salen a las calles para decirle basta ya al terror y la inseguridad porque eso es lo que tenemos que hacer’, expresó.

Durante una ceremonia de inauguración de obras eléctricas en Trujillo, dijo que la gente honrada y de paz, no debe quedarse callada y mirando cómo una minoría llama a la violencia y pide la excarcelación de subversivos.

Recomendados

‘Y eso no lo vamos a permitir, no vamos a dialogar con el terrorismo, vamos a acabar con la subversión. Ese es un compromiso que tenemos los peruanos y las peruanas con nuestro país’, añadió.

Miles de estudiantes universitarios marcharon el martes 20 por las calles de Lima en respaldo a la paz y la democracia, y para expresar su rechazo a la acción del Movadef, grupo que pide la amnistía de los cabecillas terroristas presos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos