Actualidad

Los trabajos más raros del mundo

nvz7zeahurbing75irz2uxkb3u.jpg publimetro.pe

PUBLICIDAD

Recolectores de esperma animal En los establos de Norteamérica y Europa existen personas encargadas de recolectar el esperma de los mejores machos para asegurar la descendencia de estos. Para ello deben estimularlos, ya sea manualmente o con aparatos especiales. Este tipo de trabajo es muy común en los zoológicos .

Científicos para pruebas de malaria En Brasil , los científicos que buscan la cura para tratar la malaria se deben someter, ellos mismos, a las pruebas de laboratorio como conejillos de indias. Ello debido a que los zancudos son tan ‘moscas’ que no caen en las trampas especiales y solo comen picando directamente a los seres humanos.

Recolectores de orina de alce En Estados Unidos y Canadá la caza de alces es una actividad muy común. Por eso hay personas dedicadas a recolectar y envasar la orina de estos animales, la cual se utiliza para llamar la atención de las presas.

PUBLICIDAD

Oledores expertos Este tipo de profesionales son contratados por las empresas de cosméticos y los laboratorios para olfatear axilas, pies sudorosos y hasta flatulencias. ¿Su objetivo? Evaluar y comprobar la efectividad de los productos.

Limpiadores de escenas del crimen Hay empresas que se dedican a limpiar escenas de crímenes. El personal debe ir a lugares donde alguien murió de forma violenta y dejar todo limpio. Es un trabajo fuera de la ley, escalofriante, pero también muy bien remunerado.

Destapa-desagües Existen países como la India a los que la tecnología para destapar los desagües aún no llega. Por ello, esto se debe hacer a mano. Una persona entra a las letrinas públicas y con baldes tiene que sacar todo aquello que obstruye el paso.

Hombres carnada para cazar serpientes Cazar serpientes o atrapar una boa es un negocio muy lucrativo en algunos países, pero estos animales no ceden tan fácilmente. Algunas personas deben vendarse toda la pierna, introducirla en el nido del animal y cuando comienza el ataque, sus compañeros deben jalar al hombre carnada para matar al animal.

Buzos buscadores de pelotas de golf No todos los jugadores de golf tienen el tiro perfecto de Tiger Woods , por lo que sus pelotas terminan en el fondo de las lagunas del campo. Aprovechando esto, hay buzos que buscan las pelotas perdidas en los fondo marinos para luego revenderlas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último