logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 09/11/2012

Últimas horas para la inscripción de taxis

Mañana finaliza el empadronamiento de taxistas y siguen las colas y el desorden en el Servicio de Taxi Metropolitano .

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Extensas colas formaron nuevamente ayer más de dos mil taxistas, quienes a última hora decidieron actualizar su información o formalizarse en el empadronamiento de vehículos que realiza hasta mañana el Servicio de Taxi Metropolitano (Setame).

La gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara , volvió a confirmar que mañana sábado 10 vence indefectiblemente el plazo de inscripción, pero invitó a los taxistas que aun no regularizan su situación a hacerlo ‘con toda comodidad, de forma sencilla, a través de Internet ‘.

Jara explicó que luego de haber ingresado los datos virtualmente, los taxistas deberán presentar el formato impreso, adjuntando documentos sustentatorios de la información declarada. Esto será entre el 11 y el 18 de diciembre.

Los trámites de formalización pueden realizarse con mayor comodidad a través de la web www.gtu.munlima.gob.pe y no solo de manera presencial en Setame. Se calcula que hasta el momento ya se han inscrito 72 mil vehículos que ofrecen el servicio de taxi en Lima. En total, se estima que circulan unos 120 mil en la capital.