Actualidad

¿Crees en la vida después de la muerte?

La parapsicología ha intentado obtener pruebas al respecto, fotografiando, filmando, incluso grabando las voces de estas vidas en el más allá, pero sin lograr resultados científicos concretos.

Las experiencias que hay sobre el tema se basan solo en la credibilidad de algunos testimonios, pero no tenemos pruebas fehacientes que nos aseguren la existencia de esa otra realidad después de nuestra muerte. La ciencia aún señala que estas experiencias son producto de alucinaciones ocasionadas por cuestiones fisiológicas, como cuando el cerebro deja de recibir oxígeno. Y, por otro lado, hay a quienes les cuesta creer que el ser humano sea solo una entidad biológica, limitada a una existencia física.

En mi caso, considero que el hecho de que la ciencia no pueda explicar diversos fenómenos no quiere decir necesariamente que estos no existan. Hay diversos casos, testimonios y experiencias, que nos pueden sugerir la posibilidad de que estos fenómenos pueden tener algo de veracidad.

Recomendados

Los lectores opinan * Antonio D’Angelo Definitivamente. La misión del alma en el cuerpo es madurar, hasta que termina esa etapa, y sigue madurando en otro lugar. * Lizeth Campos No, la Biblia dice: ‘Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio’. Hebreos 9:27. * Karina Navarro Sí. Solo somos viajeros refugiados temporalmente en esta vida y este cuerpo. ¿Por qué insistimos en que la muerte es el fin?

Tags

Lo Último


Te recomendamos