Actualidad

Medicina alternativa en Hospitales de la Solidaridad desde el 2013

La Municipalidad de Lima implementará a partir del 2013 servicios de medicina alternativa en los Hospitales de la Solidaridad, a fin de que los usuarios escojan el tipo de atención médica para tratar sus males.

Hernán Ramos, gerente general del Sistema Metropolitano de Solidaridad (Sisol) de la comuna limeña, explicó que gracias a ello, los pacientes podrán tratarse sus enfermedades con medicinas naturales recomendadas por expertos.

‘Para el año 2013 implementaremos, progresivamente, este servicio porque apostamos también por tratamientos que no solo son occidentales o que recetan productos de avance científico’, indicó el diálogo con la agencia Andina.

Recomendados

Este servicio contará, también, con consultorios de medicina tradicional peruana y china, y, además, los usuarios podrán acceder a talleres de acupuntura y yoga .

Mora añadió que, de esta manera, los pacientes podrán complementar su diagnóstico y tratamiento con medicamentos naturales, siempre y cuando sean autorizados por especialistas.

Por último, proyectó que para el próximo año el concejo capitalino construirá un Hospital de la Solidaridad especializado en medicina alternativa, el cual será el primero dentro de Sisol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos