Quien cree que felinos y caninos son enemigos naturales debería pensarlo dos veces luego de ver a esta tierna pareja en el zoológico de Cincinnati (EE.UU). Max, un labrador de 13 semanas, a su manera, besa en la nariz a Savannah, una guepardo bebé. La pareja forma parte del Programa del Embajador Felino, que busca que todos los guepardos tengan un compañero canino .
PUBLICIDAD
Gato y ardilla El gato Tito de Envigado, Colombia, adoptó a la ardilla bebe Firulais. La amamantaba y cuidaba. El dueño el gato llevó a Firulais a su casa luego de encontrarla sola y herida en lo alto de un árbol.
*Gorila y gatitos * Koko, una gorila californiana famosa por su habilidad para entender el lenguaje de los signos, tuvo numerosas mascotas. Se le permitió vivir con un par de gatitos, a quienes les mostraba todo su afecto.
*Tortuga e hipopótamo * En Mombasa, Kenia, el bebe hipopótamo Owen vivía pegado a su ‘madre’, una tortuga gigante de Aldabra. Owen había sido milagrosamente rescatado luego de que el tsunami asiático del 2008 lo llevara hasta las costas de Kenia y lo separara de su madre biológica.
PUBLICIDAD
*Serpiente y roedor * Los cuidadores del zoológico Mutsugoro Okoku, en Tokio, se sorprendieron cuando una de sus serpientes se negó a comer un hámster, y en su lugar forjó una insólita amistad con el roedor.