logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 12/09/2012

Modifican rutas A y C del Metropolitano

Desde este lunes, ambas rutas del Metropolitano cambian su recorrido. Estación Canaval y Moreyra tendrá nueva escalera de acceso.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El presidente de Protransporte, Juan Tapia, anunció ayer que desde el lunes 17 de setiembre los usuarios de las rutas A y C del Metropolitano contarán con un mejor servicio, gracias a la modificación de sus recorridos y el aumento de la frecuencia de los buses.

La ruta A, que se superponía en gran parte de su recorrido con la ruta B, partirá ahora desde la Estación Naranjal (Independencia) y llegará hasta la Estación Central (Cercado) donde dará media vuelta para retornar al Cono Norte.

El horario del servicio continuará siendo de 5:20 a.m. a 10 p.m.

En relación a la ruta C, Tapia señaló que ampliará su actual recorrido y en lugar de comenzar en la estación Las Flores (Barranco), iniciará su ruta en la estación de Matellini, en Chorrillos.

En este caso, el horario de servicio (actualmente de 9:15 a.m. a 4:50 p.m.) se ampliará a una jornada completa desde las 5:20 a.m. hasta las 10 p.m.

Además, desde el próximo domingo, en la estación Canaval y Moreyra de San Isidro se instalará una nueva escalera de acceso para facilitar el tránsito de pasajeros.