Actualidad

Gurú antiestrés Ravi Shankar llega al Perú

Sus seguidores lograron nominarlo al Premio Nobel de la Paz varias veces y es el fundador de la organización antiestrés más grande del mundo. El conocido líder espiritual indio Sri Sri Ravi Shankar llegará por primera vez al Perú este viernes 14 para ofrecer una charla en Lima y protagonizar una meditación masiva en Machu Picchu.

Este influyente orador del siglo XXI (como lo llama la Unesco) difundirá en el Perú ‘su mensaje para vivir sin estrés’ y encontrar la paz a través de sus técnicas de respiración, señala Pilar Cama, directora en el Perú de la fundación de Ravi Shankar ‘El Arte de Vivir’.

‘Estas técnicas de respiración y su filosofía cambian la vida de la gente. La gente se siente impactada y empieza a irle mejor, por eso Ravi Shankar tiene tanto éxito’, opina Cama.

Recomendados

A través de la técnica de respiración denominada Sudarshan Kriya, los seguidores aprenden a manejar el agobio con métodos basados en el yoga y la meditación, según la especialista.

En Lima, un promedio de mil personas siguen la filosofía de este gurú, convertido hoy en todo un fenómeno de masas. Sin embargo, los elevados precios de estos cursos han generado una serie de polémicas en todo el mundo.

La visita de Sri Sri Ravi Shankar al Perú se enmarca en una gira por Latinoamérica, que ya lo llevó por Brasil, Uruguay y Argentina. Mañana miércoles, estará en Paraguay.

Su tour por Latinoamérica culmina en el Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos