Los contribuyentes que paguen de manera puntual la tercera cuota del impuesto predial, vehicular y la tasa de arbitrios municipales, cuya fecha límite es el 31 de agosto, podrán participar de sorteos de laptops, notebooks, tablets y vales de supermercados.
PUBLICIDAD
Ello en el marco de una campaña lanzada por el Servicio de Administración Tributaria, que busca informar, orientar y sensibilizar a los ciudadanos de Lima sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.
A fin de elevar el índice de efectividad en la recaudación, así como incentivar a que los contribuyentes cumplan puntualmente con sus aportes, se realiza este tipo de sorteo, comentaron representantes del SAT.
Para que los vecinos puedan cumplir con sus obligaciones con mayor facilidad, la institución cuenta con una serie de canales de atención y diversas facilidades, como pagos en línea por internet, o por medio de agencias y agentes bancarios.
El SAT también dispone de sedes descentralizadas, así como de programas de autoatención tales como AlóSAT, saldomáticos, Chat SAT, Asuservicio, entre otros.