Actualidad

Perú entre los países favoritos por los españoles para conseguir trabajo

Estados Unidos

El diario El País recomienda que se emigre a la tierra del Tío Sam con un contrato previo. Las áreas que requieren profesionales son las de nuevas tecnologías, industrias del automóvil o textiles y energía. Sin embargo, el informe advierte que no necesitan mano de obra, sino cargos más altos.

Gran Bretaña

Recomendados

Pese a que ahora es más difícil obtener visados en Gran Bretaña, este destino sigue siendo una buena opción. Allí hacen falta médicos, enfermeros y expertos informáticos. El inglés es una prioridad para conseguir empleo, no solo en EE.UU. e Inglaterra, sino también en países asiáticos.

Alemania

En este país hay una buena demanda de personas que se encarguen del cuidado de ancianos, que se dediquen a la contrucción o que trabajen como obreros en almacenes. También requieren ingenieros, técnicos para la industria y expertos en tecnologías de la información. El País señala que es una de las mejores opciones de empleo.

Perú

El diario destaca la baja tasa de desempleo en el país: 8,7%. Y señala que hay mucha demanda de ingenieros y directivos. Asimismo, resalta que aquí se pueden cambiar los visados de turista a residente sin necesidad de retornar a España a realizar los trámites una vez que se consigue un contrato.

China

Si bien el continente asiático provoca muchas dudas como destino laboral para los españoles, El País indica que China sigue llena de oportunidades, sobre todo en el sector del comercio. Es recomendable tener algunos conocimientos del idioma antes de viajar. Singapur es otra buena opción para los españoles sin empleo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos