Actualidad

Siempre listos: en EEUU realizaron inédito simulacro de ataque zombie

El pueblo estadounidense de Bangor, en Estados Unidos, prepararó una inédita operación. Los habitantes de la ciudad celebraron el Día del Apocalipsis zombie con un gran simulacro de contingencia en caso de un ataque de “muertos vivientes”.

La actividad contó con la participación de trabajadores de hospitales, organismos públicos de seguridad y de la Guardia Nacional, según informó Daily Mail.

Si bien el evento tuvo un tono alegre e informal, la idea era entrenar ante el eventual brote, en un futuro próximo, de una enfermedad infecciosa proveniente del extranjero y que transformaría a las personas en seres irracionales que lo único que buscan es alimentarse de otros humanos, algo similar a la trama de la película Soy Leyenda protagonizada por Will Smith.

Recomendados

Los falsos zombies fueron caracterizados por Don Wade, un experto en maquillaje que se especializa en la creación de heridas artificiales.

‘Por lo general son cortes, quemaduras, amputaciones, ataques al corazón y ese tipo de cosas’, dijo Wade, agregando que ‘tengo todos los accesorios para eso. Hoy era la primera vez que he tenido que hacer zombies’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos