Actualidad

Escuelas cristianas en EE.UU. enseñan que el monstruo del lago Ness es real

ss5wwzi2wvdffi7nb2pmgtr3fi.jpg publimetro.pe

Algunos estudiantes en Louisiana, Estados Unidos, aprendieron en la escuela que el famoso monstruo del lago Ness es real. El propósito de las autoridades pedagógicas es que los jóvenes no crean en la teoría evolucionista de Charles Darwin.

PUBLICIDAD

Este curioso caso fue registrado en algunas escuelas privadas de corte fundamentalista cristiano, que incluyeron en su plan de estudios el Accelerated Christian Education (ACE) para que se dicten creencias controversiales para probar el creacionismo.

“¿Están los dinosaurios vivos hoy en día? Los científicos están cada vez más convencido de su existencia ¿Has oído hablar del monstruo del lago Ness o de ‘Nessie’ como es llamado en Escocia? Resulta que fue detectado por el sonar de un pequeño submarino, descrito por testigos y fotografiado por otros. Nessie parece ser un plesiosaurio”, dice un texto aprobado por el plan ACE.

Especialistas criticaron los textos tildándolos de extraños y radicales para la formación de los jóvenes en beneficio de la comunidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos