Actualidad

Ya vamos 5: esta es la edición de Cannes con más premios al Perú

uhq2i3k2ijfwfh7ziizaxksede.jpg publimetro.pe

Tras los galardones obtenidos por el comercial de Marca Perú en las categorias de Publicidad Exterior y Relaciones Públicas, se sumó el de JWT por su pieza ‘Dejando la luz apagada’ para el cliente Enersur GDF en la categoría Direct (márketing directo) y el de la Fundación BBVA Continental con ‘El pequeño hombre en el cajero automático’ en la categoría Media. Cuatro premios que, de lejos, eran la mejor marca peruana en este certamen.

PUBLICIDAD

Ahora, un nuevo logro obtenido por la agencia Causa en la categoría “Best Use of Print” por la campaña ‘Páginas vacías’, que contextualiza el mensaje contra la violencia en el fútbol. Esta publicidad ha obtenido nada menos que el galardón dorado.

La delegación peruana todavía puede seguir celebrando algún otro triunfo más en este festival de alfombra roja que terminará el sábado y cuyos resultados de las categorías más esperadas (como Film) aún son un misterio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último