Actualidad

Documental ‘Marca Perú’ ganó dos leones de bronce en festival de Cannes

El documental Marca Perú, que promociona la gastronomía peruana y demás bondades del país, obtuvo dos leones de bronce en el festival Cannes Lions 2012, el evento de creatividad más importante del mundo, que el 17 de junio se inició en Francia.

Dicho trabajo audiovisual, conocido como ‘Perú Nebraska’ e inscrito para este festival con el nombre de ‘From Perú for Peru’, fue elaborado por la agencia Young & Rubicam (Y&R) y obtuvo los galardones en las categorías Relaciones Públicas y Publicidad Exterior.

Este premio se suma a los cerca de 30 galardones internacionales que ha recibido este video promocional, lanzado meses atrás por Promperú, en el que actúan chefs, artistas y periodistas, quienes incluso viajaron al pueblo de Peru, en Nebraska (Estados Unidos), para rodar el film.

La publicidad peruana que concursó en dicho evento internacional, llevado a cabo en el Palais des Festivals de Cannes, obtuvo otros dos leones de bronce, con lo cual suman cuatro galardones obtenidos hasta el momento por la representación de Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos