Actualidad

5 años de amor: usuarios prefieren su iPhone que el sexo, según encuesta

¿Hasta qué punto los usuarios adoran sus iPhones? Demasiado, al juzgar por una encuesta publicada hoy por Gazelle, el sitio nacional líder de consumo de electrónicos de alta gama en el comercio.

Los resultados de la encuesta, publicada en honor a los cinco años del iPhone el próximo 29 de junio, revelan el gran impacto que este dispositivo ha tenido en muchos aspectos de la vida de los consumidores, desde el comportamiento de compra de “gadgets” hasta la etiqueta social y el sexo.

Según la encuesta de Gazelle, casi el 15% de los encuestados dijeron que preferían renunciar al sexo a estar un fin de semana sin su iPhone. Y lo que es peor: el 4% de los encuestados admitió haber utilizado sus iPhones mientras tenían relaciones sexuales.

Recomendados

Ah!, y olvídense de los rumores sobre las acciones de Facebook: Del iPhone y no de la red social es de lo que los consumidores realmente no pueden prescindir. Cuando se les preguntó sin cuál dispositivo o plataforma no serían capaces de vivir, la mayoría (65%) optó por el iPhone, mientras que sólo unos pocos (1%) dijeron que Facebook es esencial para sus vidas.

No cabe duda: la gente ha crecido más apegada a sus teléfonos inteligentes en los últimos años (la penetración de teléfonos inteligentes ha superado el 50% en los Estados Unidos y el 10% a nivel mundial), pero las cosas pueden salirse de las manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos