Actualidad

Nos atrapa en su nube: 10 productos que Apple quiere que abandonemos

1.- Google Maps: Reemplazada ahora por el software de mapas exclusivo y propio de Apple que además contiene planos en 3D, con una calidad gráfica notable.

2.- Unidad óptica: Al igual como hizo el MacBook Air en su momento, la nueva línea de MacBook Pro tampoco dispondrán de este elemento.

3.- Ethernet: Este puerto fue sustituido por Thunderbolt, un puerto que permite la transmisión de datos a alta velocidad. Para conectarse a Ethernet se requiere de un cable extra. El futuro supuestamente está en la conexión sin cables.

Recomendados

4.- Discos de estado sólido: Los de Cupertino abandonaron los discos duros tradicionales en sus modelos más livianos, en favor de las que son más rápidas, silenciosas y duraderas. Si bien son más caras, es posible que con el tiempo los precios bajen.

5.- Dropbox: Apple abandonó los servicios de esta nube para dar paso al lanzamiento de su propio servicio de almacenamiento en la nube (iCloud) donde se sincronizan todas las aplicaciones del sistema.

6- GoogleDocs: Con iWork conectado a la nube, ya no es necesario disponer de los servicios de un tercero como los de Google. A menos que quieras trabajar con gente que no tiene equipos Apple, claro.

7.- Growl: Ya no será necesario para notificar sobre nueva actividad y/o anuncios, puesto que ahora OS X cuenta con su propio ‘centro de notificaciones’ que avisa todo lo que pasa en la esquina superior derecha de la pantalla.

8.- Sistema de navegación para autos: Con el lanzamiento de la aplicación de mapas de Apple, Siri también aprendió sobre autos por lo que ahora a través de este mismo sistema podremos conducir sin la necesidad de aplicaciones de terceros.

9.- Wunderlist: No será requerida, puesto que la nueva versión de iCloud sincronizará automáticamente cualquier recordatorio o tarea sin importar que dispositivo Apple lo hagas.

10.- Tango y otras aplicaciones de videochat: Facetime ahora también funciona con cualquier red celular por lo que ya no será necesario contar con aplicaciones de terceros para llegar a establecer una conexión de este tipo con nuestros amigos (siempre y cuando nuestros amigos usen equipos A

Tags

Lo Último


Te recomendamos