Actualidad

Hombre sobrevive tras tirarse a las Cataratas del Niágara

Un hombre que se tiró a las Cataratas del Niágara, las potentes cascadas de agua ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, sobrevivió pero fue hospitalizado en estado crítico, dijeron las autoridades el martes.

El hombre, no identificado, fue rescatado alrededor del mediodía del lunes cerca de dos horas después de que testigos reportaran haberlo visto escalar un muro de protección en la popular atracción turística y “saltar deliberadamente” al agua, dijo en un comunicado el servicio de Policía del Parque Niágara.

“El individuo fue visto saltando la Catarata de la Herradura y salir a la superficie en la cuenca en la parte baja del río Niágara, junto a la plataforma de observación Journey Behind the Falls”, dijo el comunicado.

Recomendados

“El individuo fue localizado por un agente de la Policía del Parque Niágara en la costa rocosa cuando se desplomaba en aguas que estaban por encima de la cintura del sujeto”.

Según la declaración, el hombre sufrió “lesiones potencialmente mortales”, y fue trasladado a un hospital. Una investigación está en curso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos