logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 20/05/2012

iCar: El sueño que no pudo cumplir Steve Jobs

Esta noticia la dio a conocer Mickey Drexler, ejecutivo de Apple, quien criticó el diseño de los autos.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El creador de los populares “iPhone”:http://publimetro.pe/tag/569/iphone e iPad, Steve Jobs, tenía entre sus proyectos desarrollar el *iCar*, un ambicioso automóvil fiel al diseño de “Apple”:http://publimetro.pe/tag/571/apple. Lo aseguró *Mickey Drexler*, miembro del consejo de administración de la compañía en una conferencia en Nueva York, que difundió el prestigioso sitio especializado en tecnología “CNET”:http://www.cnet.com/.

Drexler hizo estas declaraciones en las conferencias *’Innovation Uncensored’* organizadas en Nueva York por la empresa Fast Company, que distribuyó un vídeo con los momentos destacados de la intervención del ejecutivo de “Apple”:http://publimetro.pe/tag/571/apple.

*’Mira la industria del automóvil, es una tragedia en Estados Unidos ¿Quién está diseñando los coches?’*, preguntó Drexler a la audiencia antes de asegurar que *’el sueño de Steve (Jobs) antes de morir era diseñar un iCar’*.

El directivo de Apple, sin embargo, señaló que Steve Jobs *no tuvo tiempo para hacer ese proyecto de vehículo que, a su juicio, de haberse convertido en realidad hubiera copado ‘probablemente el 50 por ciento del mercado’*. Drexler también tuvo tiempo para afirmar que Apple busca integrar más sus productos al hogar.

*Con la creación del reproductor digital de canciones iPod, en 2001, Jobs marcó un hito en la historia de la música*. Con el aparato, los temas suelen bajarse de Internet de a uno, y ya no en forma de disco. En 2007 lanzó el *iPhone*, el primer celular inteligente que se vendió en forma masiva en casi todo el mundo. Impactó porque permite manipular el contenido de la pantalla, en especial las fotos, con los dedos.