logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 09/05/2012

Entérate cuáles son los países con el club sándwich más caro del mundo

París encabezó la lista con un precio promedio de 33,10 dólares para este icónico sándwich. En Sudamérica, Bogotá ocupa el primer lugar.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

París, la Ciudad Luz, es también la Ciudad con el Club Sándwich Más Caro del Mundo, según un estudio global publicado el miércoles por un servicio de viajes en línea.

Hotels.com comparó los precios de club sándwiches en más de 750 hoteles en 26 ciudades de Asia, Europa, América del Norte y del Sur para dar una idea a los viajeros de la asequibilidad del popular snack en distitnos lugares.

¿El resultado? París encabezó la lista con un precio promedio de 33,10 dólares para este icónico sándwich de pollo, bacon o jamón, lechuga, tomate y mayonesa en tres rebanadas de pan tostado, que prácticamente se sirve en todos los restaurantes de hotel y está en el menú de todos los servicios a la habitación.

Ginebra (Suiza) se ubicó en segundo lugar con un club sándwich de 32,56 dólares, seguido de Oslo con uno de 30,50 dólares. Nueva Delhi resultó tener el más barato, a 9,57 dólares. Brasilia y Berlín quedaron en el medio con 17,77 dólares cada uno, un poco más caro que el de Nueva York, de 16,93 dólares y el de Madrid, de 16,20 dólares.

En Sudamérica, el de Bogotá, de 14,09 dólares, fue más caro que el de Argentina, de 10,71 dólares, y el de Ciudad de México, de 10,19 dólares.