Todos los días nos enteramos de que salen nuevas aplicaciones gratuitas de diferentes categorías. Así surge una pregunta: ¿por qué no hacer la propia para varias plataformas?
PUBLICIDAD
En la Internet existen algunas alternativas con las que puedes aprender a hacer tu propia app, sin necesidad de ser un experto programador. La ventaja es que te guiarán paso a paso sobre cómo hacer la aplicación hasta colocarla en el mercado.
Te damos dos sugerencias para que inicies con tu preparación.
Buzztouch ¿Qué ofrece? Es un servicio gratuito para diseñar aplicaciones para iPhone y Android. Posee una amplia galería de funciones básicas. Las nuevas apps funcionan con los dispositivos móviles.
¿Cómo iniciar? Abre una cuenta en Buzztouch con un nombre, mail y contraseña. Así podrás entrar a las herramientas para crear tu app. Si bien las instrucciones están en inglés, el tutorial tiene ejemplos.
Appsgeyser ofrece? Es una herramienta gratuita para obtener apps para celulares con Android. Entra a la página, pega el código de una aplicación para PC y listo, tienes la aplicación.