Actualidad

El mundo en rosa: Mira aquí 9 Barbies basadas en libros

¿Quién no ha jugado o visto una Barbie? La muñeca que tiene más de 50 años se ha mantenido joven no sólo por su lozana piel, sino porque ha sabido ganarse el corazón no sólo de las niñas. La empresa Mattel ha producido su famosa muñeca como si fueran los personajes de famosos libros como La Caperucita Roja o Rapunzel… pero no sólo de estos.

Cuando Mattel anunció que estaba preparando una muñeca Barbie de Katniss Everdeen (personaje de “The Hunger Games”), los fanáticos enloquecieron

¿Hay aún más muñecas Barbie basadas en libros? Pues sí. Aquí te dejamos una lista de las Barbies que aparecen en las fotos según su orden. Lástima que la mayoría de ellas ya no estén disponibles.

1. Barbie “Crepúsculo” 2. Barbie “The Hunger Games” 3. Barbie Arwen y Aragorn del “The Lord of the Rings” 4. Barbie Rapunzel 5. Barbie “Caperucita roja” 6. Barbie Dorothy de “The Wizard of Oz” 7. Barbie “Alicia en el país de las maravillas” 8. Barbie Eliza Doolittle de “My Fair Lady” 9. Barbie Scarlett O’Hara de “Gone With the Wind”

Tags

Lo Último


Te recomendamos