logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 01/04/2012

El Metropolitano superó demanda de 400 mil pasajeros al día

Nuevos buses han permitido el inicio del servicio Súper Expreso, que conecta la Estación Naranjal hasta la Estación Canaval y Moreyra.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El sistema de transporte masivo El Metropolitano superó la demanda diaria de los 400 mil usuarios, lo que representa un crecimiento sostenido del 57% en los últimos 14 meses, informó hoy la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

‘Esta importante cifra es el resultado de las diversas acciones de Protransporte, como el aumento de 32 buses articulados sumados a las 200 unidades que operan en la ruta troncal’, dijo la autoridad edil.

Anotó que estos nuevos buses han permitido el inicio de operación del nuevo servicio Súper Expreso, que conecta la Estación Naranjal en el distrito de Independencia hasta la Estación Canaval y Moreyra en San Isidro en aproximadamente 27 minutos.

Se implementaron dos nuevas rutas alimentadoras, una de ellas beneficiando a los vecinos del distrito de Puente Piedra, en Lima Norte, que parte desde la Estación Naranjal, y la segunda en Villa El Salvador con la puesta en marcha de buses alimentadores que se trasladan desde el óvalo de Las Palomas hasta la Estación Matellini en Chorrillos.