Actualidad

Toda una joyita: 5 casos en los que un iPhone ataca a su dueño

.

El iPhone es sinónimo de elegancia y seguridad tecnológica. Todos quieren tener uno ya que representa la cúspide de lo que necesitamos en un celular. ¿Pero qué pasa cuando la tecnología que amas no te devuelve los mimos? En esta peculiar lista se recopilan 5 casos en los que ‘iPhone lovers’ fueron “atacados” por sus preciados smartphones.

Recomendados

A continuación te presentamos los ataques, ya sean ‘verbales’ o físicos, protagonizados por el celular de la manzana:

Conato de incendio: El brasileño Ayla Paulo Mota dormía plácidamente cuando se despertó por un intenso olor a humo, a continuación vio su querido objeto despidiendo chispas a escasos centímetros de su rostro y lanzando una humareda que termino por envolver su cuarto.

Vidrio en el ojo En 2009 un adolescente francés sufrió lesiones en el ojo luego de que el iPhone de su novia explotara y un vidria saltara a su rostro.

Vuelo amenazado El año pasado un iPhone puso en alerta a las autoridades australianas luego de que comenzara a emitir una intensa luz roja y despedir una enorme cantidad de humo, causando el pánico de algunos pasajeros.

Quemaduras en la pierna Un adolescente cargaba su iPhone dentro de su bolsillo y al caer un poco de agua sobre su pantalón, el teléfono sufrió un corto circuito que provocó quemaduras en la pierna de su dueño.

Insultos Un niño británico de doce años denunció que Siri, el asistente personal que estaba incluido en su iPhone 4, le dijo que se callara el hocico luego de que el usuario le preguntara cuántas personas había en el mundo ‘Shut the fuck up you little…’, respondió el teléfono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos