logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 26/03/2012

Casi 30 mil personas podrán viajar sin escalas de Independencia a San Isidro

El servicio Súper Expreso de El Metropolitano cuenta con 32 buses que parten desde la estación Naranjal para el embarque de pasajeros.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cerca de 30 mil pasajeros se podrán movilizar en solo 27 minutos desde Independencia hasta San Isidro, en un recorrido directo y sin escalas, mediante el servicio Súper Expreso de El Metropolitano, que estará disponible entre las 06.35 y las 08.55 horas.

El gerente de operaciones de Protransporte, Hernán Navarro, detalló que los usuarios de este servicio, implementado hoy, deberán tomar los buses en la Estación Naranjal (Comas) para dirigirse hasta la estación Canaval y Moreira, así como a las de Angamos y Plaza de Flores.

‘Contamos por primera vez con un servicio directo entre Lima Norte y el Centro Financiero de San Isidro con velocidad, calidad y un nivel de seguridad que solo puede ofrecer El Metropolitano’, destacó el ingeniero, en el distrito de Independencia.

En declaraciones a la agencia Andina, Navarro indicó que el servicio Súper Expreso de El Metropolitano cuenta con 32 buses que parten desde la estación Naranjal para el embarque de pasajeros cada dos minutos y medio.