Actualidad

Estos son los seis relojes más codiciados del mundo

A pesar de que la crisis económica sigue golpeando a muchos países en el mundo, la industria de la relojería y joyería de lujo no se detiene. Hoy culmina la edición número 40 de la feria Baselworld, el evento de relojes y joyería más importante del mundo, donde las marcas más exclusivas se reúnen por una semana para mostrar lo mejor de sus últimas colecciones.

La feria, que se celebra en la ciudad suiza de Basilea, reunió este año a unas 1.815 firmas relojeras procedentes de 41 países entre los que destacan España, Suiza, Francia y otros. Algunas de las marcas más reconocidas fueron Omega, Corum, Frederick Constant, Patek Philippe y DeWitt. La suiza Hublot sorprendió a los presentes con un reloj de oro blanco y diamantes valorizado en US$ 5 millones. Su fabricación tardó más de 14 meses.

Pero además de relojes, también se expuso la joyería más lujosa. La casa suiza Furrer-Jacot presentó una fastuosa colección de joyas hechas a base de fibra de carbono y oro. Y la casa alemana Víctor Mayer expuso el Object d’Art, una esfera de oro de 18 kilates cuya base está hecha de marfil, diamantes y zafiros.

Recomendados

Tal ha sido el éxito de la feria que los organizadores ya planean ampliar el espacio para el próximo año. Por el momento, se piensa construir un edificio de tres pisos.

Los más codiciados

1. Blancpain firma suiza amplió su colección Villeret con este lujoso y elegante reloj adornado con 34 rubíes. También resalta su correa en piel de cocodrilo y su caja bañada en oro blanco.

2. Dior llegó a la feria con este elegante reloj de su línea Grand Bal Résille. Goza de alta tecnología y está hecho a base de cerámica y una elegante malla bordada con diamantes.

3. Omega prestigiosa marca presentó su reloj Speedmaster Professional Apollo Soyuz 35 Anniversary. Está hecho a partir de un meteorito que impactó la Tierra. Cada una de sus 1.975 esferas son únicas.

4. Tag Heuer año pasado, la marca asombró con su reloj Mikrotimer y este año presenta el Mikrogirder. Destaca su extraordinaria precisión, diseño angular y su cómoda correa de caucho.

5. Gucci marca italiana presentó en Baselworld su colección Bamboo, relojes tallados magistralmente a partir del bambú natural. Cada una de las piezas se creó de forma individual.

6. Azimuth para los amantes del deporte, los modelos Xtreme-1 marcan la hora de tres zonas horarias y pueden ser sumergidos 500 metros debajo del agua. Están hechos de titanio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos