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KMK, la marca que exporta estética chicha para el mundo

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Por Cecilia Arias Cárdenas

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Hace cuatro años, Carmen Villavicencio lanzó su marca de ropa urbana KMK. Comenzó con la creación de polos de algodón pyma peruano para luego abrir su línea de casacas, carteras, cinturones de estilo incaico, entre otros.

Carmen es contadora de profesión pero siempre quiso ser empresaria y, desde un inicio, se dedicó a la confección de ropa dándole un estilo peruano. ‘Buscaba destacar lo que hay en el país, la identidad, los colores, la cultura, que es tan bonita y tan variada’, comenta Carmen a Publimetro.

El éxito de la Moda Chicha, como ella le llama, llegó cuando la productora Michelle Alexander le pidió auspiciar las miniseries Yo no me llamo Natacha y Gamarra a través de sus prendas, una oportunidad que la ayudó a difundir su marca.

Hoy en día, su ropa se exporta a España, Francia y hasta Nueva Zelanda. ‘Varias tiendas de allá vieron mis diseños por Internet y se comunicaron conmigo. Es por ello que me preocupo mucho en la difusión de mi marca por esta vía’, afirma.

KMK?acaba de lanzar su colección de verano llamada Wachiman, que incluye ropa con diseños de paneles de cumbia, boletos de combi, monedas y otros.

Toma nota La ropa se adquiere en: * Jesús María: La Loca de la Casa (Av. República Dominicana 174. Galería Plaza Modas tda. 52). * Surco: Gatos y Trapos (Av. Primavera 264. Centro Comercial Chacarilla tda. 237) y Atomika (Av. Primavera 1236 2do. piso).

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