Relojes “inteligentes” equipados con el sistema operativo Android de Google prometen poner la web en la muñeca de los usuarios en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) en Las Vegas, Nevada.
PUBLICIDAD
Sony y la empresa italiana i’m Watch mostraron a los asistentes a la gran cita anual de la alta tecnología relojes que, además de dar la hora, utilizan el software de Google para permitir a los usuarios revisar su correo electrónico, escuchar música o ver cualquier otro contenido en línea.
El reloj SmartWatch de Sony estará en el mercado a finales de marzo, mientras que el de i’m Watch fue lanzado el miércoles en el CES.
El reloj de i’m Watch va desde los 350 dólares para los modelos de colores, con pulseras de silicona y caja de aluminio con pantalla táctil, a los 15.000 dólares para los de oro rosado adornados con diamantes, según el diseñador de la empresa, Gianluca Negrello.
Con este reloj, los usuarios reciben alertas de nuevos mensajes de Gmail (el correo electrónico de Google) o de actualizaciones en las comunidades en línea de Facebook o Twitter, y pueden acceder a álbumes de fotos digitales o a los servicios gratuitos de Google en la web, como la agenda Calendar.