logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 07/01/2012

El Metropolitano también podría llegar a playas de Miraflores

La posibilidad la planteó el alcalde miraflorino Jorge Muñoz. Indicó que se debe evaluar la ampliación de la ruta hacia la Costa Verde.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El nuevo servicio de El Metropolitano que llega a Chorrillos debería ampliar su recorrido hasta las playas de Miraflores, para que más limeños y visitantes disfruten de la Costa Verde, que se desarrolla con una visión inclusiva, opinó hoy el alcalde distrital, Jorge Muñoz.

El burgomaestre sostuvo que la integración de la Costa Verde a la ciudad de Lima es una necesidad porque así la población ya no vive de espaldas al mar, sino que aprovecha el enorme potencial del litoral como espacio de entretenimiento y disfrute.

En ese sentido, indicó que la Municipalidad de Lima debería evaluar la ampliación de la ruta de los buses alimentadores que bajan a la Costa Verde para que los limeños y turistas visiten los balnearios de Miraflores a través de un servicio de transporte público de buena calidad como El Metropolitano.

‘Creo que la ampliación de la ruta (de El Metropolitano) hacia las playas de Miraflores es importante porque así muchas personas podrán llegar de manera más fácil y rápida a este sector de la Costa Verde reconocido por su limpieza, orden y seguridad’, manifestó.

La autoridad edil destacó la iniciativa de la comuna capitalina de implementar una nueva ruta alimentadora de El Metropolitano que llegue hasta la playa La Herradura (que ha sido recuperada para la ciudad), así como a otras del distrito de Chorrillos.