En una jornada que se inició a las 9 a.m. y duró 5 horas y media, ayer se terminaron de vender las últimas 2.026 entradas que quedaban para el partido que sostendrán este viernes Perú y Paraguay.
PUBLICIDAD
La mañana no fue tranquila. Desde el inicio hubo quejas de centenares de hinchas que se amanecieron haciendo cola y que denunciaron la presencia de una segunda fila paralela que se armó en la mañana, con personas que no contaban con el sello de empadronamiento requerido para que nadie se colara.
Terminada la venta se dio inicio al festín de la reventa, como tantas otras veces se ha visto en espectáculos deportivos o conciertos. En páginas web de venta online como Mercadolibre o Kotear se pudo ver que muchas personas, amparadas en una zona gris de la ley, revenden las entradas hasta por cuatro veces su valor original.
Los tickets para tribunas populares centrales se cotizan ahora en 160 soles, cuando su precio original era de 25. Y los boletos de Oriente central, que costaban 200 soles, hoy valen 350. Y la tendencia va al alza.