El padre del joven Gerson Falla, quien falleció debido a la golpiza que le propinaron unos policías, indicó que su esposa y él están siendo atendidos por un psiquiatra, debido al gran dolor que les ha causado la muerte de su hijo.
PUBLICIDAD
“Mi hogar casi se vuelve a enlutar, mi señora casi pierde la vida. Yo estoy deshecho, pero quiero llegar a la verdad hasta el final”, indicó en entrevista con Buenos Días Perú.
“Estamos pasando por el psiquiatra y nos han recetado calmantes, y mi señora se pasó de la dosis, la encontré inconsciente cuando llegué a casa. Pero se pudo salvar”, añadió.
El señor Falla pidió al Ministro de Justicia que, ahora que el Primer Juzgado de Lima tiene el caso, se condene a los policías que golpearon a su hijo. Además, contó que realizará una actividad este 15 en su domicilio para poder solventar los gastos que afronta.
“Desde que le pasó esto a mi hijo, hubo gastos muy fuertes en el hospital, luego vinieron los gastos del sepelio y para llevar a cabo esta lucha he dejado de trabajar. Todo es salida, pero no hay ingresos”, explicó.