logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 23/09/2011

Nada mejor que las flores para recibir la primavera

“Publimetro”:http://publimetro.pe/ visitó el Mercado de Flores en Barranco. Ventas se incrementan hasta en un 50% por el cambio de estación.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El brillo solar asoma cada vez más. La primavera llega y el ánimo parece virar en sentido positvo. ‘La primavera la llevas adentro y afuera. Todos llevamos un sol interior’, nos dice José Morales luego de comprar un ramo de ciclámenes en el Mercado de Flores de Barranco.

Los vendedores esperan con entusiasmo la llegada de esta estación porque -aparte del mejor clima- las ventas aumentan entre un 30 y 50 por ciento. ‘La gente viene en estos días para decorar sus patios, sus salas’, dice Leonardo Rodríguez, dedicado a este negocio hace 20 años.

Pero no todo son flores. Varios floristas fueron reubicados en este mercado, pues el antiguo fue inhabilitado por la construcción del Metropolitano. Pero ahora el tráfico dificulta la llegada de clientes. ‘El Mercado Municipal era conocido, venían políticos y famosos’, reclamó la vendedora Victoria Salas. ‘Eso ya no sucede’.