Tras 19 días secuestrado, Kyoung Kim Hee fue puesto en libertad por sus captores, y ya está al lado de su familia. Según informó Eusebio Felix Murga, director de la Dirincri, el joven fue soltado en un distrito del sur de Lima, y luego se trasladó hasta la casa de un amigo. Minutos después, personal de la Policía y sus familiares llegaron a recogerlo.
PUBLICIDAD
‘Su salud física está normal, pero la psicológica se ha visto afectada de alguna forma. Presenta algunas huellas de ligaduras en las muñecas, en los tobillos y el vendaje que ha tenido en la vista; pero más allá no ha habido una agresión’, comentó Felix Murga en entrevista telefónica con el programa ‘El Dominical’ de Panamericana TV.
‘Probablemente no ha habido el pago de lo que exigían sus captores, porque la Policía ha estado tras ellos y yo le aseguro que tenemos identificados a algunos y que en el trancurso del dia o las horas van a ser intervenidos’, agregó.
Los secuestradores pidieron 5 millones de soles en un inicio, pero con el paso del tiempo rebajaron la suma a la tercera parte.