logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 07/09/2011

Geek propone matrimonio a su novia a través de Google Maps

“Ari Gilder”:https://plus.google.com/105398995491584588023/posts no encontró mejor forma más original que proponer matrimonio a su novia mediante un juego creado en la conocida aplicación.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El joven informático decidió aprovechar sus conocimientos de ingeniería para sorprender a su novia Faigy con el juego “La pregunta”, del cual ella era protagonista.

Gilder le entregó a su novia un Nexus One (celular de Google) integrado con cámara y Google Maps.

El desarrollador, junto con dos compañeros de Google, había creado una aplicación personalizada que condujo a la novia a través de distintos puntos de la ciudad que recordaban momentos especiales de la pareja.

Faigy debía hacer ‘check’ en cada lugar, y averiguar la siguiente ubicación. Pero antes, debía responder una pregunta relativa a los recuerdos propios de ese lugar.

“Mi plan era construir un mapa de la ruta y llevar a mi novia de un destino a otro, todo ello con el elemento sorpresa. Google Maps me dio las herramientas que necesitaba para hacer funcionar la magia”, explicó el novio , orgulloso.

Cada vez que la chica llegaba a uno de estos destinos, la esperaba un amigo de su novio. Cada uno de ellos tenía la misión de entregarle una rosa a y asegurarse de que hacía ‘check’ en la parada. “Mientras tanto, yo esperaba ansiosamente su llegada a la isla (de Roosevelt, donde ocurrió su segunda cita)”, dijo el ‘geek’ enamorado.

En aquella, la séptima y última parada, también esperaba la gran pregunta. “Dejaré que adivinen cuál fue la respuesta”, dijo el novio.