La cuarta edición de la feria gastronómica Mistura busca ser un ‘trampolín” para el despegue de los pequeños productores de alimentos, campesinos y vivanderos peruanos, afirmó hoy el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía, Mariano Valderrama.
PUBLICIDAD
Detalló que este año el festival de la culinaria de Lima será de ‘todas las sangres’ y representará para los participantes, sobre todo aquellos que llegan de provincias, una oportunidad de crecimiento y de negocio que los consolide en el mercado nacional.
Valderrama mencionó que en la feria de este año, que se realizará del 09 al 18 de setiembre en el Parque de la Exposición , se le dará prioridad y todas las facilidades a los productores y representantes gastronómicos de las zonas más remotas y deprimidas del país.
Más de 350 productos de todas las regiones del Perú, traídos por casi 400 agricultores, estarán en el área del Gran Mercado, donde los insumos emblemáticos, debido a su amplia variedad, serán los protagonistas, junto a las más de 80 variedades de frutas peruanas.