logo

Fuente : publimetro.pe

YouTube 14/10/2019

YouTube: Comentario supera el millón de ‘me gusta’ y rompe récord

El comentario fue publicado hace algunos meses en el videoclip de la canción ‘Bad Guy’ de la cantante estadounidense Billie Eilish.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Un sencillo comentario ha hecho historia en YouTube. Se trata de la publicación realizada por el usuario Seth Everman, quien recurrió a un ingenioso juego de palabras para alcanzar la cifra récord de un millón de ‘me gusta’ en la popular red social.

Sucede que en el videoclip de la canción ‘Bad Guy’ de la cantante estadounidense Billie Eilish, el internauta escribió ‘I’m the bald guy‘ (‘Soy el chico calvo’), en clara referencia al título del video.

Lo curioso es que el joven es, de hecho, calvo, lo que habría sido motivo suficiente para que más de un millón de personas decidan darle el pulgar arriba en YouTube.

Seth celebró lo ocurrido con una publicación en Twitter. ‘¡Récord mundial!’, escribió. Además, el joven le pidió a YouTube que lo premiara por su logro. ‘Me gustaría un premio al comentario de oro, por favor’, agregó.

Seth Everman es un músico sueco conocido en redes sociales por realizar videos humorísticos en los que hace gala de su talento para tocar piano.