Emily Zamourka es una mujer sin hogar de origen ruso que se convirtió en una celebridad de las redes sociales tras ser captada cantando en el metro de Los Ángeles. Su acto, registrado en video por un policía, cautivó no solamente a millones de usuarios, sino también a un importante productor musical que le ofreció un contrato de grabación.
PUBLICIDAD
Se supo que la artista, de 52 años de edad, se mudó hace unas décadas de su natal Rusia a Estados Unidos para enseñar música y llevar a cabo otros trabajos.
Los problemas empezaron cuando se enfermó y sufrió el robo de su violín hace unos años, lo que la dejó en la calle; sin embargo, pese a las dificultades pudo arreglárselas para sobrevivir cantando en las estaciones de trenes. Su historia se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.
__»Le estaré muy agradecida a cualquiera que me ayude a salir de las calles, a tener mi propia casa y mi propio instrumento musical»__, declaró a una cadena de TV que la entrevistó, sin saber que su historia llegaría a **Joel Diamond**, un experimentado productor musical nominado al Grammy.
El plan de Diamond es crear un ‘gran éxito discográfico para la soprano del metro con una fusión de música clásica y música dance’. El acuerdo incluiría la grabación de un disco titulado ‘Paradise’, aunque todavía no está claro si Zamourka aceptará la oferta, según informa TMZ;
No obstante, este no sería el único proyecto que la cantante tiene previsto realizar puesto que se anunció un show en la inauguración de un evento dedicado a la herencia italiana en Los Ángeles en el que la mujer participará.
Por otra parte, dos campañas en GoFundMe recaudaron miles de dólares para que Zamourka pueda superar sus problemas financieros y compre un nuevo violín.