Su impertinencia pudo haber provocado una tragedia. Un video que se volvió viral en redes sociales como el portal YouTube muestra el desconcertante momento en el que una pasajera descaradamente abre la puerta de la salida de emergencia de un avión en China poco antes del despegue bajo el pretexto de que hacía ‘mucho calor’ en la cabina.
PUBLICIDAD
De acuerdo al diario británico Daily Mail, el vuelo MF8215 de Xiamen Airlines completaba el pasado lunes 23 de septiembre su secuencia de abordaje y se preparaba para ser remolcado hacia la pista cuando la tripulación fue alerta de una importante brecha de seguridad, que retrasó el despegue del Aeropuerto Internacional Wuhan Tianhe, en la zona central de China.
La ‘travesura’ provocó que el resto de pasajeros sufriera una considerable demora de una hora en sus respectivos itinerarios ya que el avión debió permanecer en tierra mientras solucionaban el problema. Oficiales de policía arrestaron a la culpable antes de que la aeronave pudiera despegar a Lanzhou, capital de la provincia de Gansu.
La incómoda mujer, aparentemente de mediana edad, había manipulado la palanca y abrió la puerta para dejar entrar ‘algo de aire fresco’ pese a las reiteradas advertencias de no hacerlo del resto de pasajeros, que grabaron con sus celulares cómo la tripulación a bordo contemplaba con impotencia el agujero con forma de puerta a un costado del avión.
Este hecho desató toda clase de reacciones entre los pasajeros y los usuarios de redes sociales como YouTube, donde acumula más de 722 mil reproducciones y comentarios de todo tipo, en el que la mayoría no puede creer que la mujer – cuya identidad no ha sido revelada – haya sido capaz de realizar tamaña imprudencia.
Se desconoce si la protagonista del video viral de YouTube enfrentará alguna restricción indefinida de no volar por su falta. En diciembre de 2014, un pasajero de otro vuelo de Xiamen Airlines fue arrestado por una ofensa similar.
PUBLICIDAD
Te puede interesar…
Perro que pasó cuatro años desaparecido se reencontró con su dueño
Jack es un perro siberiano que pudo reencontrarse con su dueño, luego de cuatro largos años, gracias a los esfuerzos de un hospital de animales de Winnipeg, Canadá. La reunión pudo ser registrada en video y se hizo viral tras ser publicada en Facebook.
LEE TAMBIÉN
– Fuerza Popular analizará este lunes pedido de cuestión de confianza
– Batalla de los Gallos: ¿quién es Litzen, el nuevo campeón nacional?
– Universitario vs. Alianza Lima: ¿cuánto pagan las casas de apuestas?