YouTube

Encuentran iPhone sumergido en río por meses que sigue funcionando

El hallazgo fue realizado por Michael Bennett, un joven que se dedica a hacer inmersiones subacuáticas en búsqueda de ‘tesoros’ para su canal de YouTube.

Michael Bennett es un buzo estadounidense que se dedica a hacer inmersiones subacuáticas en búsqueda de ‘tesoros’ para su canal de YouTube. Recientemente, el joven se volvió viral tras realizar un impresionante hallazgo en el fondo de un río de Carolina del Sur, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El video de YouTube nos deja ver que el joven, quien suele encontrar pelotas de golf y pequeños objetos de metal, halló un iPhone con carcasa recargable dentro de una funda impermeable a 3 metros bajo el agua.

Posteriormente, el joven llegó a su hogar y descubrió que el teléfono encendía a pesar de haber permanecido 15 meses bajo la superficie. Para acceder a la información era necesario introducir una clave, por lo que transfirió la tarjeta SIM a otro teléfono. De esta manera, pudo contactarse con la dueña.

Se supo que el aparato le pertenecía a Erica Bennett, quien lo perdió en junio de 2018 cuando visitó el río con su familia durante una excursión. Aunque ya contaba con un nuevo teléfono, la mujer aseguró que el hallazgo es muy importante para ella puesto que en el equipo se encuentran mensajes de texto y fotografías de su difunto padre.

La mujer agradeció al youtuber y dijo que inmediatamente transfirió todos los datos a su nuevo teléfono.

El material publicado en **YouTube** acumula más de 10 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

PUBLICIDAD

LEE TAMBIÉN

Martín Vizcarra: ‘Hay extremistas que piden cerrar el Congreso y vacar al presidente’

FMS Perú: los freestylers confirmados que estarán en la liga

Paolo Guerrero: cómo le quedó el párpado tras duelo ante Flamengo

Horóscopo de hoy jueves 26 de septiembre del 2019

‘I get drunk for your love’: la versión en inglés del tema de Armonía 10

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último