logo

Fuente : publimetro.pe

YouTube 21/09/2019

Ciclistas salvan a ciervo a punto de morir ahogado

Los deportistas se ayudaron de cuerdas y, tirando de los cuernos del animal, lograron sacarlo finalmente de la zona inundada.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

‘Un aplauso para estos ciclistas que han rescatado a un ciervo de morir ahogado en Huéscar, Granada’. Con esa frase, un usuario de las redes sociales describió el heroico gesto de unos deportistas que salvaron a un ciervo de una muerte segura. El video compartido a través de YouTube es viral entre los usuarios de las redes sociales.

Los cinco ciclistas de la localidad de Huéscar (España) detuvieron su marcha cuando advirtieron de la presencia del animal, que no podía salir de una zona inundada. Inmediatamente se dispusieron a sacarlo del agua. Con la ayuda de cuerdas y tirando de los cuernos del ciervo, lograron sacarlo finalmente del predio lleno de agua.

El pobre ciervo, totalmente cansado tras los infructuosos intentos por salir del área inundada, se dispuso a huir del lugar una vez recuperada la libertad. La mujer que graba el heroico gesto felicita a los ciclistas mientras que otros aplauden el rescate del animal.

Las imágenes han sido compartidas por el usuario identificado como Ismael López a través de su cuenta de Twitter y ha logrado el aplauso generalizado de muchos usuarios de esta red social. El clip ha sido visto más de 800 mil veces por los usuarios de la red social.

NOTAS RELACIONADAS

Quemaba las cartas de su ex, pero terminó incendiando su casa

Reportero capta a joven que corre como Naruto durante ‘asalto’ al Área 51

Policía le dio su merecido a detenido que le faltó el respeto | VIDEO

Rusia: policía detiene a chamán que iba a Moscú a ‘exorcizar’ a Putin

Abuela celebró su cumpleaños al ritmo de Metallica en un concierto