YouTube

Mujer quiso ahuyentar una cabra de la entrada de su casa pero al final fue ella la que huyó despavorida

Una mujer en Irlanda gritó a más no poder mientras era perseguida por una cabra en un video que se hizo viral en redes sociales como YouTube.

Sophie Milner compartió el material del hilarante momento en el que su hermana Katie era perseguida por el animal en la localidad de Donadea, en el condado de Kildare.

El video viral de YouTube fue grabado desde dos perspectivas: una por el lado de Sophie desde el interior de la casa y la otra, desde el punto de vista de Katie.

Recomendados

En el material, Katie cuenta que habían unas cabras que merodeaban por su jardín y lleva consigo su teléfono para investigar más a fondo.

A medida que ella y su perro se acercan hacia la entrada de la vivienda, la mascota comienza a ladrarle a una de las cabras para ahuyentarla.

Sin embargo, la situación se invierte en un dos por tres y Katie, junto a su perro, emprenden raudamente la retirada hacia su vivienda a toda velocidad.

En el video grabado por Katie se le oye decir: “Mírenlo, ¿acaban de ver eso? Saltó por encima de la cerca” antes de empezar a gritar mientras corría.

Sophie, por su parte, compartió el video originalmente en Twitter con la descripción “Solo un típico día en Donadea” y después fue replicado en otras redes sociales como YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos