Vida y Estilo

Cinco recomendaciones para limpiar y desinfectar tu auto por dentro

Así estos días no le estés dando mucho uso, tu auto igual necesita de una limpieza, mejor si es profunda.

A pesar de que por estos días de cuarentena no le estés dando uso a tu auto, aprovecha este tiempo para mantenerlo siempre limpio. Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower nos brinda las siguientes recomendaciones para que tu auto esté libre de polvo y suciedad.

1. Desde el techo hacia abajo. Con el tiempo, el polvo y la suciedad pueden llegar al interior de tu vehículo. Si tienes un techo y paredes de vinilo u otra superficie dura, límpialos con un trapo suave y uno húmedo. Para alfombras o techos tapizados, cepíllalos y aspíralos.

2. Ventanas. Aplicales un limpiador de ventanas de alta calidad, esto debes repetirlo cada semana. Para terminar, limpia dicha zona con un trapo de microfibra hasta que esté completamente seca.

Recomendados

3. Asientos. Los asientos de vinilo se pueden limpiar con un trapo húmedo. Considera siempre tener a tu alcance una botella de solución de limpieza para evitar que la mancha seque y deje un daño difícil de retirar o hasta permanente. Para desinfectar, puedes utilizar un aerosol para dicho fin, siguiendo las indicaciones del producto.

4. El piso. Para pisos de superficie dura, barre desde la parte posterior hacia el frente y recoge la suciedad con un recogedor en la puerta. No olvides limpiar esas áreas debajo de los asientos. Caso contrario, utiliza una aspiradora.

5. Desinfección. También limpia y o desinfecta esos pequeños objetos que pueden atrapar la mayor cantidad de suciedad como: Manijas de agarre de entrada, apoyabrazos, salida del aire acondicionado y área de almacenamiento del equipaje.

Asimismo, el gerente comercial de IncaPower recomienda esperar 30 minutos con las ventanas bajas para que se ventile, y listo, tendrás tu auto limpio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos