logo

Fuente : publimetro.pe

Vida y Estilo 28/11/2019

Color KO Fest! un evento para celebrar la vida

KO Urban Detox Center celebra su onceavo Aniversario a lo grande, con el evento wellness del año: El COLOR KO FEST.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

COLOR KO FEST será una fiesta gratuita y diferente, donde el principal evento será el deporte intenso, a través de la práctica de KO y Soul Yoga; además habrán diferentes happenings, cortesía de Nike, Mercedes y Evian, aliados de KO, así como una Feria Vegana con comida sana, un Bar Detox, espacios de arte y conexión, y una fiesta con sorpresas increíbles, con la presencia de la DJ estrella de los Juegos Panamericanos, DJ Shushupe. Estarán presentes todos los trainers KO y Soul, así como comitivas de Chile y Colombia, países en los que KO sigue creciendo, lideradas por las Directoras de cada país. Nuestra comunidad entera se unirá para vivir una experiencia única, transformadora y emocionante.

La fiesta detox más grande de Lima, es la forma en la que KO demuestra que se puede disfrutar a lo grande, en un evento sano, distinto y cargado de energía! Invitamos a todos a cerrar su año recargándose para empezar el año 2020 por todo lo alto y cerrar el 2019 en agradecimiento y alegría.

KOFEST es un evento gratuito (un regalo de nosotros para el mundo) para todo aquel que quiera sumarse porque nuestra intención es mostrarle y demostrar al mundo que en versión DETOX se puede juerguear de una forma inédita. Este año se espera la asistencia de más de 1,000 participantes.

Contará con la presencia de DJ Shushupe para hacernos bailar hasta el piso, nos hará vibrar con su onda y su música durante las 5 horas que compartamos, nos hará movernos sin querer parar, KO, Soul Yoga, todo en modo non-stop-party. Todos los KO y SOUL Trainers seremos los HOSTS de este magno evento. Somos 78 trainers y en total 150 KOstaff, KOfamily listos para engreírlos y hacerlos vivir la mejor experiencia. Ale Llosa junto a todo su team dirigirá como Host principal el evento con su energía contagiosa, de la mano de todos los KO TRAINERS de Perú, Chile y Colombia con puestas en escena que sorprenderán al estilo del mejor concierto de tu vida.

Una Barra de TRAGOS-DETOX que solo te sorprenderá, la gente se sentirá tomando las bebidas más exóticas y menos esperadas, que solo serán un placer para todos los sentidos y lo mejor (resaca free). FIX, una zona lounge como un matrimonio de los mejores, una Zona KO lifestyle donde los asistentes podrán bandearse de su marca y todo lo que tenemos para llevar a KO a sus días y vida por siempre.

Fecha: Sábado 30 de Noviembre

Lugar: Club Golf Los Inkas: Av Javier Prado 264, entrada por el Ov Monitor Huáscar

Hora: 5:00pm

#10añosKO #trainforhappiness #feelfreetochange#kofest #kofest2018 #iliveko #ilivekochile#ilivekocolombia BTH Hotel

LEE TAMBIÉN