Vida y Estilo

Cuatro actividades gratuitas para este fin de semana | FOTOS

Este fin de semana se realizará eventos para los amantes de la lectura y arte y también para compartir momentos en familia. Revisa aquí las diferentes actividades.

¿Listo para descansar luego de una intensa semana de trabajo? En esta ocasión te brindamos algunos eventos para este fin de semana. Puede acudir a estos eventos con tu familia, amigos o solo. ¡Todo eso depende a tus gustos!

– Feria Metropolitana del Libro Lima Lee

Desde el 20 al 29 de setiembre se realizará esta feria en el Parque de la Exposición. La entrada a los eventos es gratis, pero necesitas inscribirte al siguiente link. Eventos perfectos para fomentar la lectura en niños.

Recomendados

– Recorrido literario Javier Heraud

Este sábado 21 de setiembre a las 10 de la a.m. se realizará esta actividad para conocer más sobre el poeta limeño. El punto de encuentro es la Casa de la Literatura y se caminará por diferentes puntos del Centro de Lima recogiendo los pasos sobre la vida del escritor. Te dejamos el evento en Facebook;

– Arte en el Callao

La Casa Fugaz en el Callao Monumental ofrecerá actividades artísticas, entre ellas la intervención en vivo a un auto por parte del artista Diego Cornejo con más artistas.

El show es organizado por Faber-Castell y se llevará a cabo el sábado 21 de setiembre desde el mediodía hasta las 4 p.m.

En el Parque de los Anillos de Ate se realizará esta linda actividad familiar organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, la cual empezará a las 3 de la tarde de este domingo.

NOTAS RELACIONADAS

‘Friends’: 8 formas de celebrar los 25 años si viajas a EE.UU.

Canadá: así puedes obtener la residencia permanente

Cómo enseñarles a los niños a ser ordenados, según Marie Kondo

Siete consejos que debes tomar en cuenta para bajar de peso

Aprende a preparar el delicioso adobo de chancho | RECETA Y VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos