logo

Fuente : publimetro.pe

Vida y Estilo 24/07/2019

Larcomar tendrá feria de dulces de antaño para celebrar Fiestas Patrias

Suspiro a la limeña, guargüeros, pan de cielo, frijol colado y más son la selección perfecta para celebrar el cumpleaños del Perú este fin de semana.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Dulces, calientitos y con sabor a Perú. Los postres son los favoritos en toda ocasión y mucho más si es para celebrar nuestras fiestas patrias. Deliciosos y con las recetas que nos ha acompañado desde la época de la colonia. Por ello, para homenajear a nuestra dulce patria, Larcomar organiza la ‘Feria Peruana’ en la plaza Gourmet ubicada en el primer piso del centro comercial, del jueves 25 hasta el lunes 29 de julio a partir de las 10 am.

Ranfañote, arroz con leche de convento, suspiro a la limeña, maná, melcocha, dulce de higo, budín de chancay, leche asada, crema volteada, frijol colado, pan de cielo, guargüeros, alfajores, torta de chocolate y más postres llegan de la casa de Dulce Perú, uno de los templos del dulce peruano.

Pero eso no es todo, pues habrá una variedad de deliciosas y bellas propuestas como artesanías, emolientes frutados, bordados y más productos que llevan el sello del Perú.

Sin duda la perfecta ocasión para darse un gustito con los dulces de antaño que nos recuerdan las preparaciones de nuestras abuelas y llevan a nuestro paladar a una experiencia única de dulce y tradición.

LEE TAMBIÉN

Martín Vizcarra: Estas fiestas deben encontrarnos unidos frente a los enemigos del Perú

ANTIFIL: Monique Pardo recita la ‘Muchacha mala de la historia’ | VIDEO

Un niño inglés jugó fútbol con Lionel Messi y narró su historia | VIDEO

Lo que debes saber sobre la vacuna que impedirá el contagio del VIH

Jóvenes se infiltran en el Área 51 y terminan llevándose el susto de sus vidas